Descargar Walk on Arrow para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Walk on Arrow para Oculus Rift

Todos estamos de acuerdo con que al jugar con personas reales de carne y hueso siempre es mucho mas divertido, por eso no solo existen juegos que incluyen una modalidad online para aumentar su entretenimiento sino que hay videojuegos desarrollados desde 0 en su totalidad para ser jugados en linea. Hoy vamos a hablarle sobre uno de ellos titulado Walk on Arrow, el cual pueden conseguir haciendo clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de acción y disparos con mucho énfasis en la competencia online. Su principal atracción es que la acción se lleva a cabo mediante el uso de distintos tipos de arcos y flechas, cada uno con sus características de ataque y defensa. Su objetivo es el de sobrevivir y asesinar a todos los jugadores que se les enfrenten en los distintos escenarios, que por lo general en ciudades repletas de edificios donde esconderse y pasajes por los que acceder a cada zona. Los enemigos pueden estar dando vueltas por cualquier lugar, lo que aumenta notablemente la tensión y la necesidad de concentrarse. Su jugabilidad no podría funcionar correctamente si no fuese por la increíble fluidez con la que se pueden realizar todos los movimientos.

Ademas cuenta con varios modos de juego: Battle Royale (solo o en duo), War Mode donde al morir se renace para seguir con la matanza o Bomb Mode donde todos están equipados con armas explosivas. Esta entrega ya esta siendo la nueva sensación de la realidad virtual, por eso los invitamos a descargar juego de acción multijugador.

Descargar Walk on Arrow para Oculus Rift

Menú