Descargar Walk The Plank VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Walk The Plank VR para Android

Seguimos presentándoles las mejores aplicaciones relacionadas al rubro de la realidad virtual, para que puedan divertirse durante largos ratos con sus anteojos VR. En este caso les presentaremos una app muy interesante, que no les resultará atractivo si son de esas personas que tienen vértigo y sufren cuando se encuentran a una altura elevada. En cambio, si son de esos a los que les gusta la adrenalina y se sienten cómodos cuando están en situaciones de peligro les resultará sumamente interesante, ya que les permitirá prácticamente caminar a muchísimos metros de altura. Les estamos hablando de Walk The Plank VR APK, que ya está disponible para Android y día a día genera cada vez más descargas.

Enlaces patrocinados

Este juego de caminar en las alturas VR les dará la posibilidad de experimentar una sensación increíble. Seguramente alguna vez habrán mirado para abajo estando a una altura considerable y habrán sentido un vértigo en el pecho. Pues esto es lo que les pasará ya que lo que tendrán que hacer es caminar por una tabla que conecta la terraza de un edificio con otro, por lo que se encontrarán a cientos de metros de altura y al mirar para abajo podrán ver toda la ciudad.

Además del vértigo podrán apreciar lo estético de los edificios y de distintos aspectos de la ciudad, ya que tendrán la chance de ir observando todo. Por todo lo que mencionamos, no pueden dejar pasar esta chance que les damos de descargar juego de aventuras en 360 grados.

Descargar Walk the Plank VR para Android

Terminos relacionados:

  • videos vr de altura descargar
Menú