Descargar Wander para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Wander para Oculus Rift

Para muchísimas personas viajar a lugares desconocidos es lo mejor que nos puede pasar. Si son de esos que disfrutan de cada viaje y que se apasionan por ir conociendo poco a poco nuevos sitios, no deben dejar de leer esta nota ya que vamos a estar presentándoles un estupendo simulador de viajes en 360 grados, que les dará la posibilidad de explorar prácticamente el mundo entero si es que se lo proponen. Se trata de una app propia de nuestro sitio web, que ya ha generado una enorme cantidad de descargas en la tienda de Oculus y muy buenas críticas entre los usuarios. El nombre es Wander, y les daremos la posibilidad de que puedan obtenerlo de forma muy sencilla y a un precio realmente accesible.

Enlaces patrocinados

Wander es un estupendo simulador que les permitirá viajar por el mundo, teletransportándose de un lugar a otro en un instante. Algunos de los ejemplos que podemos darles de sitios que pueden visitar son el puente londinense, la muralla china, las pirámides de Egipto, entre muchísimos otros. Todo esto se vuelve aún más atractivo por los increíbles gráficos en 3D que presenta el juego. Es decir, que tendrán la real sensación de estar presentes en esos lugares.

Además debemos mencionar que tiene una integración con Wikipedia para ir informándose sobre la historia y las características de cada sitio que visiten. Por todo lo que les contamos, no deben dejar pasar esta gran chance de descargar juego de viajes en realidad virtual.

Descargar Wander para Gear VR

Menú