Descargar Wands para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Wands para Oculus Rift

La entrega de la que les hablaremos hoy tiene muchos matices que los pueden atraer. El principal es la posibilidad de literalmente matarse a tiros y hechizos con muchísimos enemigos, una acción que para muchos puede resultar muy atractiva y por eso los juegos de disparos VR conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios. Pero también tiene mucho de otros elementos muy interesantes como lo son la estrategia y la exploración, por lo que no solo tendrán que ser rápidos para detectar a sus enemigos sino también muy pacientes para buscarlos y muy inteligentes para doblegarlos buscando sus puntos débiles. Les hablamos de Wands, un ejemplar lanzado por nuestro sitio web que ya ha cautivado a propios y extraños.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de exploración en 360 grados esta es una opción que no deben desaprovechar, aunque se encontrarán con mucho peligro en esta exploración y con muchas situaciones impensadas. Lo mejor es que todos los duelos mágicos que deberán disputar son en línea, es decir que posee un modo multijugador para medirse con sus amigos, conocidos o con cualquier persona. Es una experiencia VR en primera persona, en la que su varita mágica jugará un papel realmente preponderante.

A medida que vayan avanzando y teniendo horas de juego seguramente irán aprendiendo cada vez más hechizos y perfeccionando sus habilidades. Por todo lo que les adelantamos, no deben desaprovechar esta gran chance de descargar Wands para Oculus Rift.

Descargar Wands para Oculus Rift

Menú