Descargar Wanted Killer VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Wanted Killer VR para Gear VR

El día de hoy vamos a ofrecerles una autentica obra de arte, que acaba de salir y por distintos motivos ya promete ser uno de los mejores juegos de acción y disparos de las plataformas de realidad virtual. Les estamos hablando de Wanted Killer VR, que destaca por  tener 4 personajes jugables con estilos bien diferenciados. Pueden descargarlo para sus dispositivos Gear VR al hacer click en el enlace ubicado al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de disparos los deja elegir entre Ricky, Teo, Mia y Aya contando cada uno con distintas armas y características personales de cada uno. Los enfrentamientos de ponen extremadamente dinámicos y se requiere de una estrategia para obtener ventajas tácticas sobre sus enemigos. Pueden usar funciones como la teletransportación para sorprender a sus contrincantes, lo que les da una gran posibilidad de crear jugadas maestras muy variadas y vencerlos de distintas maneras. Detras de toda la acción y los asesinatos hay una historia que abarca a los 4 personajes y que va develándose con el paso de cada nivel.

Con cada eliminación les otorga una cantidad de monedas, que luego pueden usar para mejorar su armamento y poder sobrevivir a las grandes olas de enemigos que los acechan. Por ultimo este videojuego cuenta con un apartado gráfico muy curioso y diferente a lo que todos acostumbramos, con texturas muy remarcadas y efectos bastante realistas. Por todo lo que les acabamos de contar no pueden dejar pasar esta oportunidad de descargar juego arcade de disparos en primera persona.

Descargar Wanted Killer VR para Gear VR

Menú