Descargar War Remains: Dan Carlin Presents An Immersive Memory para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar War Remains: Dan Carlin Presents An Immersive Memory para Oculus Rift

Las guerras mundiales son los conflictos bélicos más importantes prácticamente de la historia de la humanidad, sobre todo por la cantidad de defunciones en todo el mundo a partir de estos enfrentamientos armados. Uno que pertenece más a la época moderna no se imagina qué se sentiría vivir mientras se daban estos conflictos, y por eso hoy vamos a proponerles una experiencia muy inmersiva que les dará la chance de poder sentirse realmente en esa época. En esta caso vamos a hablarles específicamente sobre la Primera Guerra Mundial, con un estupendo juego llamado War Remains: Dan Carlin Presents An Immersive Memory, el cual podrán descargar de forma sencilla una vez que hayan terminado de leer el artículo.

Este juego de historia en 360 grados les permitirá vivir en carne propia la pesadilla del frente occidental en la Primera Guerra Mundial. Tendrán la real sensación de estar sufriendo los ataques de los contrincantes y deberán estar siempre alertas si es que no quieren darse un buen susto. Además, podrán instruirse y conocer cómo se fueron desarrollando los hechos en esta guerra, algo que resulta de lo más interesante.

Estarán desde el principio en uno de los campos de batalla más extremos de la historia, y podrán experimentar el verdadero horror que se vive mientras se dan este tipo de ataques. Por todos estos motivos no deben perderse esta fenomenal chance que les damos de jugar juego de historia VR.

Descargar War Remains: Dan Carlin Presents An Immersive Memory para Oculus Rift

Menú