Descargar Warzone para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Warzone para Oculus Rift

Podemos decir que los juegos de acción y disparos en primera persona han llegado para quedarse y hace tiempo que dejaron de ser una mera moda o tendencia. Cada día siguen desarrollándose nuevos ejemplares y superándose las anteriores expectativas respecto a jugabilidad, gráficos y realismo. Por esas razones hoy vamos a ofrecerles una de las mas recientes entregas de dicho genero, se trata de Warzone cuyo link de descarga para Oculus Rift pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Prácticamente todo el juego esta desarrollado en base a su modo multijugador, cuenta con varios servidores dedicados en los que una gran cantidad de jugadores pueden librar intensas batallas por el dominio, las cuales se definen no solo por la habilidad de disparo sino también por la inteligencia para adecuarse al campo de batalla y utilizar el entorno a su favor.

Con el paso de cada ronda y dependiendo de sus estadísticas podrán progresar consiguiendo mejores armas, mas municiones y protección. Esto motiva la competencia y alienta a cada jugador a dar lo mejor de si para sobrevivir y hacer ganar a su equipo. Pueden usar una enorme variedad de armamentos y también una serie de vehículos de guerra, los cuales les permiten realizar asaltos en grupo. En cuanto a su motor gráfico, esta a la altura del resto de aspectos del juego ofreciendo un gran nivel de realismo e inmersión. Si les gustan los juegos capaces de provocarles altos niveles de adrenalina y diversión, deberían hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar Warzone para Oculus Rift

Menú