Descargar Water Ride Express para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Water Ride Express para Gear VR

Mientras que algunas entregas se centran en conceptos como los disparos o la interacción del jugador con distintos elementos con un determinado fin, otras deciden (con mucha razón) dedicarse a generar sensaciones de adrenalina a través de otros enfoques. Uno de ellos es sin duda la temática de la montaña rusa VR en donde el jugador experimenta altisimas velocidades y una sensación de peligro inminente y casi constante. Hoy venimos a ofrecerles Water Ride Express para Gear VR en donde podrán vivenciar un trayecto de lo mas entretenido a través de un largo camino acuático.

Enlaces patrocinados

Esta entrega se diferencia bastante de los predecesores de su mismo genero, principalmente porque añade un realismo extremo que sumerge totalmente al jugador dentro del mundo virtual que se presenta. De esta manera se logra también que el bello paisaje forme parte de las buenas cualidades que tiene el juego. Pero por supuesto que el plato fuerte son las sensaciones de adrenalina causadas por los movimientos frenéticos que experimentan a bordo de bote diseñado especialmente para viajar a velocidades increíbles atravesando las montañas y pegando giros impredecibles que harían peligrar altamente su vida si se tratase de la realidad.

De todos sus ejemplares este esta calificado como uno de los mas extremos, al punto que se recomienda que quienes sufran de afecciones visuales o cardíacas se abstengan de jugarlo. Por eso queremos invitar a aquellos que sientan tener las agallas necesarias a descargar juego de montaña rusa acuática.

Descargar Water Ride Express para Gear VR

Menú