Descargar Water Ride VR Free para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Water Ride VR Free para Android

Los juegos de montaña rusa VR comenzaron a causar furor prácticamente desde el surgimiento de la realidad virtual como producto. Es que los usuarios encontraron muy atractiva la idea de sentir el vértigo y de disfrutar la velocidad de estos movimientos. Para diferenciarse del resto los desarrolladores comenzaron a combinar este género con otros como por ejemplo el espacio, los dinosaurios, terror, entre muchos otros que terminan conformando muy buenos ejemplares. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos, de los que no pueden dejar pasar si están buscando divertirse. Se llama Water Ride VR Free APK, el cual se encuentra disponible para Android y ya tiene miles de descargas.

Enlaces patrocinados

Lo que propone es subirse a una montaña rusa de agua VR, por lo que no solo tendrán que prestar atención a la adrenalina que genera esta atracción sino también a todo lo que ocurra a su alrededor. Se encontrarán con un paisaje increíble, en el cual el sol y el agua son los principales elementos estéticos. Tendrán que ir montando las enormes olas que seguramente harán mover su atracción, pero tienen que tener la tranquilidad de que todo está bajo control.

Todo se da alrededor de unas hermosas montañas, y en ciertos puntos también se sumergirán en una cascada maravillosa que combina la belleza con el vértigo en el usuario. Por todo lo que comentamos no deben perderse esta posibilidad de jugar simulador de montaña rusa actuática VR.

Descargar Water Ride VR Free para Android

Menú