Descargar Water Ride VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Water Ride VR para Android

¿Pensaban que ya no había más juegos de montaña rusa VR en la tienda de Google Play Store? Pues se equivocan, porque hoy vamos a ofrecerles uno propio de nuestro sitio web que ya está disponible para Google Cardboard y tiene características que lo posicionan como uno de los mejores dentro del género. Es que no solo se basa en la adrenalina que genera el paseo en el usuario, sino que también tiene un sentido estético para destacar por los hermosos sitios que tendrán la posibilidad de recorrer una vez que se suban. Se trata de Water Ride VR APK, solamente disponible para Android por ahora pero que seguramente aparecerá en el futuro en otras plataformas como Oculus.

Enlaces patrocinados

La particularidad que lo hace especial es que se trata de una montaña rusa de agua, por lo que en muchas ocasiones además de disfrutar del paseo se mojarán y tendrán la sensación de estar dentro de las cataratas. Es que el sitio está lleno de montañas y diferentes cascadas que lo vuelven todo mucho más atractivo. En ciertos momentos también se meterán dentro de cuevas (siempre en el agua), lo que también resulta muy interesante.

La experiencia es totalmente real, y se encontrarán con fuertes emociones y sentimientos encontrados durante el recorrido. Todo lo harán encima de la lancha turbo, por lo que la velocidad a la que irán será muy elevada. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar esta enorme oportunidad de descargar juego de montaña rusa en el agua VR.

Descargar Water Ride VR para Android

Menú