Descargar WC Rage para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar WC Rage para Oculus Rift

Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado necesitar llegar lo mas rápido posible a un lugar y que parezca que el universo conspira para atrasarlos, posicionando obstáculos en sus narices que les impiden llegar a tiempo. Pues de eso se trata el “endless runner” que vamos a ofrecerles hoy para sus dispositivos Oculus Rift. Con “endless runner” nos referimos a aquel genero de videojuegos en el cual avanzan por un camino sin posibilidad de frenar en ningún momento, por lo que deben concentrar su mente para evadir los objetos que amenazan con chocarlos de frente. Los invitamos a leer las principales características de WC Rage y a hacerse con su enlace de descarga ubicado como siempre al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

En este juego arcade se encuentran corriendo sin parar por las distintas calles de la ciudad, donde poco a poco y de nivel en nivel se les van apareciendo obstáculos que rozan lo descabellado. Buzones, peatones, carteros o conos de transito son solo algunas de las cosas que pueden hacerlos impactar y perder el juego, pero con el paso de cada etapa tendrán que enfrentarse a ovejas flotantes, platos voladores, alcantarillas que estallan disparando sus tapas y demás locuras que poco a poco van generando un clima de caos total en donde deben mantener su concentración.

El dinamismo que plantea este videojuego puede volverse realmente adictivo y satisfactorio cuando logren salir de una situación complicada, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego arcade de acción VR.

Descargar WC Rage para Oculus Rift

Menú