Descargar We Wait para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar We Wait para Oculus Rift

En diversos países del mundo hay personas de otras nacionalidades que se instalan como refugiados por distintas situaciones. La guerra, la pobreza y la imposibilidad de poder vivir en su país natal son algunas de las causas por las cuales las personas deciden abandonar su tierra e instalarse en otra nación. Las historias de estas personas son tremendas, sobre todo por la ilegalidad y por la horrible sensación de estar a la deriva en la vida. Por eso vamos a presentarles hoy un juego muy interesante, que cuenta la historia de estas personas y que permite al usuario tener esa sensación. Les hablamos de We Wait, disponible para Oculus Rift desde hace un tiempo.

Como les hemos anticipado se trata de un juego de refugiados en 360 grados, que los transportará de lleno al corazón de estas personas. Algunos de los países que más sufren estas emigraciones por parte de sus integrantes son Irak, Pakistan, Palestina, entre otros. Es que la guerra es una constante aún en estos tiempos y la gente no soporta vivir así. La app se basa en una narración de cuentos muy interesante que va a atraparlos desde el principio ya que les permitirá saber cómo se sienten estas personas.

La animación es genial ya que los efectos de sonido son muy reales y los gráficos en 3D también hacen un gran aporte. Por todos estos motivos mencionados no deben desperdiciar esta genial oportunidad de disfrutar el documental de refugiados en realidad virtual. 

Descargar We Wait para Oculus Rift

Menú