Descargar Werewolves Within para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Werewolves Within para Oculus Rift

Si están buscando disfrutar de una gran aventura en realidad virtual con amigos y así pasar toda la noche entretenidos gracias a sus gafas VR este es su día de suerte, ya que en esta nota vamos a presentarles uno de esos que suelen resultar adictivos. Es un juego ocasional y social, que a su vez tiene un tinte de terror ya que la principal figura que tiene protagonismo es el del hombre lobo. Por eso se trata de una aventura inigualable que ya obtuvo muy buenas referencias y también una gran cantidad de descargas. El nombre es Werewolves Within, que está disponible en la tienda de Oculus y es propio de nuestro sitio web.

Enlaces patrocinados

Esta entrega va a situarlos desde el comienzo en un pueblo medieval llamado Gallowston, cuyos habitantes ya se encuentran artos de los diversos ataques que están recibiendo desde hace un tiempo. Es que un terrorífico hombre lobo está aterrorizando a la población con sus apariciones, y por eso deben ser ustedes los encargados de encontrarlo y resolver el misterio.

Se trata de un juego con una dinámica muy veloz en la cual cada usuario cumple un rol determinado. Esto significa que en algunas partidas pueden tomar el papel de un ciudadano víctima, mientras que en otras quizá puedan ser los propios hombres lobos que mientan y atemoricen a la sociedad. Por todo lo que les contamos no deben dejar pasar la oportunidad de jugar juego de hombre lobo VR. 

Descargar Werewolves Within para Oculus Rift

Menú