Descargar Western VR Shooter para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Western VR Shooter para Android

El genero de juegos VR western de cowboys combina disparos y el lejano oeste, siendo específicos el juego Western VR Shooter es de los mas populares en esta categoría. En ocasiones anteriores dimos a conocer juegos de tiros pero ambientados en laboratorios con ataques de zombies o viajes galácticos con robots y otros enemigos dignos de la ciencia ficción, pero este titulo es de otra índole.

Descargar juego western FPS VR para Android

Enlaces patrocinados

Si buscas un juego de vaqueros y tiros FPS para realidad virtual, en el cual tenes que demostrar tu gran habilidad con revólveres antiguos en tabernas y pueblos del lejano oeste, Western VR Shooter es el recomendado. Compatible con el visor VR Fibrum -desconocemos si funciona con Google Cardboard o DayDream- ofrece unos buenos gráficos 3D y una practica jugabilidad para que pasemos horas jugando.

Afortunadamente este juego western VR para Android es ofrecido de manera gratuita, pero solo en el modo freemium, esto quiere decir que podemos descargar disparos en el lejano oeste gratis VR, probarlo por un tiempo limitado y luego, en caso de que de con nuestras expectativas, tendremos que comprarlo para continuar jugando. Mediante retos con bandidos y corruptos del pueblo, persecuciones a alta velocidad andando a caballo recomendamos que den una prueba al mismo ya que no hay otros similares.

Un juego de pistoleros vaqueros para realidad virtual, podríamos decir al estilo sunset riders, con armas, caballos y enemigos que derrotar. En su versión 1.92 es posible descargarlo gratis desde la tienda de apps y juegos Android, Google Play, siempre que tengamos un móvil con versión 4.2 Jelly Bean y visor Fibrum para máxima compatibilidad.

Descargar APK de Western VR Shooter para Android

Menú