Descargar Westworld Awakening para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Westworld Awakening para Oculus Rift

Algunas entregas se desarrollan desde cero con el propósito de ofrecer una experiencia narrativa de alto nivel, con una trama repleta de matices y factores que se conectan entre si dando una estructura bastante compleja y profunda sobre todo en cuanto al desarrollo de los personajes. Por eso a todos aquellos que les guste este tipo de videojuegos les va a encantar el titulo que tenemos para ofrecerles hoy, se llama Westworld Awakening y puede llenarlos de emoción con una asombrosa aventura. Los invitamos a leer esta nota donde explicaremos sus principales características y donde pueden encontrar su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Esta aventura narrativa continua con el hilo de la trama de la serie de ciencia ficción Westword, ambientada en un hipotético futuro donde los robots se revelan y se convierten en un peligro para los humanos. En este episodio toman el control de Kate, la dueña y anfitriona de un parque de atracciones repleto de maquinas las cuales han tomado el control, por lo que deben empezar a recorrer todas las instalaciones del parque en busca de su escape. Por supuesto que los robots no se lo pondrán para nada fácil, ademas de la propia estructura del parque la cual puede volverse un verdadero laberinto.

En todo momento tienen que concentrarse en su supervivencia en un entorno muy hostil, interactuando con algunos compañeros para resolver los puzzles que se les presenten y manteniéndose a salvo de un tétrico asesino serial. A nivel narrativo y argumental esta entrega tiene muchísimo para ofrecerles, por eso hoy los invitamos a descargar juego de aventuras y exploración VR.

Descargar Westworld Awakening para Oculus Rift

Menú