Descargar Wheel Rush para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Wheel Rush para Oculus Rift

Wheel Rush es un emocionante videojuego que acaba de salir para la plataforma de realidad virtual Oculus Rift en el que montados a una avanzada rueda de alta tecnología tienen que avanzar sin parar en un trayecto lleno de distintos matices que generan una gran adrenalina en el jugador. Los invitamos a leer sobre sus principales características y descargarlo haciendo click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de carreras pone a prueba sus reflejos para esquivar distintos obstáculos para no estrellarse y recoger los distintos bonus que pueden brindarles mas velocidad, escudos etc. La pista recorre un entorno futurista ubicado en el espacio exterior, a medida que vayan avanzado las distintas etapas de la carrera las cosas se irán poniendo cada vez mas complicadas gracias a la aparición de nuevos obstáculos mas difíciles de superar y un aumento de la velocidad que exige cada vez mas la afinación de sus reflejos.

Ademas pueden recoger monedas que les otorgan una mayor puntuación aunque esto implique arriesgar mas su integridad física, también pueden obtener puntos bonus al permanecer varios segundos en el aire luego de el salto por una rampa. ¿Cuanto tiempo creen que pueden durar en carrera antes de terminar estampándose contra algún muro? Si se atreven a vivir esta divertida experiencia llena de adrenalina no duden ni un segundo mas en descargar juego arcade de carreras para Oculus Rift.

Descargar Wheel Rush para Oculus Rift

Menú