Descargar Wheelchair Simulator VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Wheelchair Simulator VR para Oculus Rift

El día de hoy vamos a ofrecerles un titulo totalmente diferente a los demás en todo sentido, se trata de un juego que fue desarrollado con el principal objetivo de que quienes lo descarguen y jueguen puedan ponerse en el lugar de otras personas que están pasando por momentos difíciles. Les estamos hablando de Wheelchair Simulator VR donde van a encarnar a un chico discapacitado que tiene que afrontar sus problemas sentado en una silla de ruedas. Los invitamos a leer mas sobre esta historia que pueden descargar en sus dispositivos Oculus Rift haciendo click en el enlace al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Lejos de ser un juego diseñado para divertir y causar euforia, Wheelchair Simulator fue mas bien creado para atrapar y entretener a sus jugadores mediante una muy bien desarrollada historia protagonizada por Dmytro Schebetyuk, un joven ucraniano que debido a un accidente debe pasar el resto de su vida en una silla de ruedas haciendo frente a las dificultades que esto conlleva mientras intenta tener una vida “normal”.
Mas allá de lo trágico de la trama esta se enfoca en las situaciones divertidas que le van sucediendo al protagonista a causa de su condición, lo que termina dejándonos un valioso mensaje de superación y la enseñanza de que siempre debemos poner toda nuestra simpatía para sobrellevar cualquier tipo de drama que ocurra en nuestra vida.

Un dato a resaltar es que las ganancias obtenidas por las descargas son destinadas a la implementacion de medidas de ayuda para quienes sufran de discapacidad en Ucrania, por esto les recomendamos descargar simulador de silla de ruedas.

Menú