Descargar Where’s My Watch – VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Where’s My Watch – VR para Android

Los juegos de escape en 360 grados suelen resultar muy atractivos para gran parte del público que se interesa por la realidad virtual, sobre todo porque ponen a prueba la habilidad del usuario para resolver ciertas situaciones y soportar la presión del tiempo. Es que por lo general los escapes se tienen que dar en un límite de tiempo estipulado, y esto es lo que provoca aún más adrenalina. El que vamos a ofrecerles hoy es uno de estos, de los más reconocidos actualmente en este género y con gran proyección de descargas. Les estamos hablando de Where’s My Watch APK, sobre el cual vamos a mencionarles todos los detalles para que sepan de qué se trata.

Enlaces patrocinados

La situación en la que los pone este juego de escape VR es la siguiente: se encontrarán encerrados en un ático, del cual estarán dispuestos a salir cuando se darán cuenta de que no tienen su reloj. Para poder salir a vivir la vida normal necesitan de este elemento, por lo que tendrán que ponerse a buscarlo de forma fehaciente. Es por eso que se trata también de un juego de exploración, porque este ático es bastante grande y tendrán que ser muy puntillosos en la búsqueda.

En menos de 3 minutos deberán salir corriendo por la puerta, por lo que ese será el tiempo que tendrán para poder encontrarlo. Por todos estos motivos no deben perderse la genial posibilidad que les damos de jugar juego casual en realidad virtual.

Descargar Where’s My Watch – VR para Android

Menú