Descargar Where’s Om Nom para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Where’s Om Nom para Gear VR

Muchos conocerán al tierno personaje Om Nom, protagonista de la famosa saga de videojuegos Cut the Rope. Esta vez la tierna criatura verde llega por primera vez a transferirse a la tercera dimensión a través de un portal mágico. Pero él no pertenece a este mundo y por eso deben encontrarlo y devolverlo a donde pertenece mientras disfrutan de una divertida aventura en 360 grados a través de distintos entornos muy bien detallados. Where’s Om Nom fue creado para jugarse en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este interesante juego de aventuras en 360 grados tienen que buscar alrededor de los 5 mundos fantásticos de distintas épocas y planetas al pequeño Om Nom. La mecánica es muy sencilla pero innovadora, ya que deben buscar objetos ocultos para atrapar a la adorable criatura y dominarla alimentándola con dulces. Una vez encontrados todos los objetos pueden reparar el portal por el cual Om Nom viajó a este mundo y devolverlo a su universo de dos dimensiones.

Los entornos 3D que van a encontrar tienen un gran desarrollo gráfico y pueden variar sus condiciones bajo las diferentes perspectivas. Algunos lugares por ejemplo no disponen de luz en ciertos momentos y tienen que usar una linterna de alta tecnología para buscarlo.

Sin duda alguna van a disfrutar de la interacción con este carismático personaje viendo las distintas reacciones que tiene a sus movimientos. Por su excelente jugabilidad y su divertida trama les recomendamos descargar juego de aventuras en 360 grados.

Descargar Where’s Om Nom para Gear VR

Menú