Descargar Wilson’s Heart para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Wilson’s Heart para Oculus Rift

Los nuevos juegos de realidad virtual pueden ofrecerle a los usuarios la posibilidad de vivir y experimentar aventuras que podrían ser traumatizantes en la vida real, pero que al tratarse de un videojuego solo los mantendrá con los pelos de punta durante el tiempo que usen los dispositivos aunque no los privará de todas las sensaciones y fuertes emociones que viven al introducirse en la piel de los protagonistas de estas aventuras. En esta ocasión les presentaremos Wilson’s Heart, un tenebroso thriller psicológico en primera persona que puede ser descargado en cualquiera de sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo este mundo inmersivo ambientado en los años 40 los pone en los zapatos de Wilson, un paciente que despierta internado en un hospital abandonado. Al darse cuenta de que su corazón fue suplantado por uno artificial deben buscar la manera de recuperarlo, pero antes tienen que enfrentarse a las tenebrosas presencias malignas que habitan el lugar. Deben trabajar en conjunto con otros pacientes para superar una larga serie de problemas y desafíos que los mantendrán con los pelos de punta en todo momento.

La trama de esta aventura de terror está muy bien lograda al igual que su gran variedad de personajes, ya que van a poder sentirse en cada uno de ellos y con una narración espectacular digna de una película de Hollywood. Además al ser en primera persona podrán sentirse realmente el personaje haciendo de esta experiencia una de las más realistas logradas jamás. Les recomendamos aprovechar esta valiosa experiencia y descargar aventura de terror VR para Oculus Rift.

Descargar Wilson’s Heart para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar wilson heart
  • JUEGO VR WILDSON HEART
Menú