Descargar Windlands 2 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Windlands 2 para Oculus Rift

Hoy toca presentarles uno de los juegos de acción y aventuras mas recientes, esta entrega se caracteriza por una interesante trama y por un peculiar motor gráfico que presenta texturas muy agradables. Les vamos a hablar sobre Windlands 2 donde se deben enfrentar a un grupo de titanes que amenazan sus tierras. Les sugerimos seguir leyendo esta nota hasta el final donde van a encontrarse con el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

La historia de este juego de aventuras y exploración transcurre en unas lejanas tierras un tanto fantásticas amenazadas por los malvados titanes, por lo que ustedes y sus compañeros deben recorrer y explorar las distintas zonas de Windlands para buscar la manera de destruirlos. Por supuesto que en el camino van a encontrarse con enormes dificultades y niveles a superar, para eso van a tener que demostrar toda su astucia y habilidad utilizando un arco y garfios para desplazarse columpiándose por las diferentes regiones y viviendo en cada una de ellas una aventura única mientras se desarrolla la historia.

Pueden jugar de manera individual o con hasta 4 jugadores Co-Op para combinar habilidades con sus amigos y acabar con la amenaza gracias al trabajo en equipo. Sin dudas Windlands 2 es un juego donde pueden divertirse a montones tanto gracias a su jugabilidad como a la trama y la constante motivación a la búsqueda de nuevas aventuras. Por eso les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de aventuras y exploración para Oculus Rift.

Descargar Windlands 2 para Oculus Rift

Menú