Descargar WingSuit VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar WingSuit VR para Android

¿Alguna vez se preguntaron qué se sentiría volar tan alto como un pájaro? Esta es la increíble experiencia que van a poder disfrutar con WingSuit VR game, un estupendo juego de realidad virtual que les dará la posibilidad de divertirse en cualquier sitio en el que se encuentren y en cualquier momento del día. Solo deben contar con un dispositivo Android que sea compatible con los juegos VR, aunque también cuenta con otro modo normal. Por eso, vamos a darles la posibilidad de que puedan instalarlo automáticamente en sus equipos. Les estamos hablando de la chance de descargar WingSuit APK para Android, de forma simple y sin ningún tipo de cargo. Lo único que deben hacer es seguir leyendo este artículo hasta el final, y allí se encontrarán con el enlace de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

El juego traje aereo VR es uno que pertenece al género de la simulación. Este fue lanzado por parte de la compañía Deus Craft, y desde ese momento causó una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Su jugabilidad es muy atractiva, ya que deberán usar un traje de alas y volar por un territorio muy estético para la vista. Es decir, que tendrán que ir colgados volando a toda velocidad, esquivando todos los obstáculos que se les crucen por el camino.

Podrán utilizar el modo volador, el modo realidad virtual y el modo normal. Además, tendrán la posibilidad de ir recogiendo bonificaciones, para tener de esta forma más posibilidades de conseguir la victoria sobre sus adversarios. Es muy importante que controlen su vuelo a través del giroscopio activado en su smartphone.

Es una aplicación que podrá ser instalada en todo equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores.

Descargar vuelo en WingSuit VR 3D para Android

Menú