Descargar Witchblood para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Witchblood para Gear VR

Hace unos cientos de años era furor en estados unidos la idea de que existían brujas malignas que aterrorizaban a la gente de sus pueblos, por lo que muchas mujeres fueron acusadas de brujas y condenadas a muerte. El día de hoy vamos a hablarles sobre un juego que nos presenta otro punto de vista de lo mencionado anteriormente. Se trata de Witchblood, un juego que los pone en los zapatos de Clara Pathemore, una chica con poderes mágicos que debe hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo que la condena. Presenta una interesante trama y lo pueden encontrar disponible para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Al comienzo de este juego de aventuras VR el personaje principal Clara Pathemore se encuentra completamente desolada y abandonada en un bosque, acusada de ser una malvada bruja. Pero aun siendo casi una niña ella debe aprender a controlar sus poderes y fortalecerse para derrotar a los cazadores que se apoderaron de su pueblo. El juego se basa en la exploración de ambientes repletos de misterios, elementos fantásticos y enemigos que deben derrotar con el uso de magia. Pueden explorar cientos de habitaciones y mejorar cada vez más sus poderes para adaptarse a los 4 niveles de dificultad disponibles.

Witchblood es una clara prueba de como los juegos clásicos pueden evolucionar y adaptarse a la realidad virtual. Por eso los invitamos a vivir esta aventura y ayudar a Clara a vencer la tiranía de los cazadores de brujas, para eso tienen que descargar juego de acción y aventuras VR.

Descargar Witchblood para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar Witchblood
  • descargar Witchblood vr
  • Witchblood VR rar
Menú