Descargar Witching Tower para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Witching Tower para Oculus Rift

Uno de los títulos mas recientes que mayor interés despertaron en los usuarios de realidad virtual es Witching Tower, que desde su salida tuvo una gran repercusión en las criticas gracias a su ambientación y jugabilidad. Se trata de un juego de acción y aventuras en donde toman el papel de una valiente guerrera quien se ve obligada a arriesgar su vida para conseguir su objetivo. Luego de leer esta nota encontraran al final en enlace para descargar este juego.

Creado especialmente para realidad virtual, este videojuego brinda una jugabilidad muy cómoda y agradable al momento de controlar al personaje. Sobre todo cuando nos referimos a su sistema de combate, el cual les permite atacar cuerpo a cuerpo con una espada esquivando y contraatacando en el momento indicado, o bien utilizar un arco y flechas para eliminar los objetivos a distancia. A lo largo de las distintas etapas de la trama, van a tener que explorar una gigantesca torre donde averiguan de que se trata la maldad que se ha esparcido por el mundo y buscan la manera de vencerla. Obviamente la torre no esta deshabitada, cientos de esqueletos, espíritus y demás enemigos tenebrosos buscaran la manera de que no salgan con vida del lugar.

Los invitamos a vivir una increíble odisea repleta de elementos fantásticos y una historia muy interesante, si les interesa la idea solo deben hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción y aventuras para Oculus Rift.

Descargar Witching Tower para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar witching tower
Menú