Descargar Woeful Woebots para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Woeful Woebots para Oculus Rift

El día de hoy vamos a ofrecerles uno de los juegos de disparos en primera persona mas recientes para la plataforma de realidad virtual Oculus Rift: se trata de Woeful Woebots, esta entrega se caracteriza por desarrollar la acción en un entorno muy fresco, divertido y agradable a todos los sentidos. Ademas retoma una de las teorías apocalípticas mas llamativas, que es la de la rebelión de inteligencia artificial. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde van a encontrarse con el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego presenta una modalidad de tipo arcade, donde la diversión y la facilidad a la hora de controlar las funciones del jugador son prioridad. La sencilla trama solo los sitúa como el director de corporación dedicada a la fabrica de todo tipo de maquinas, el problema comienza cuando los robots fabricados por ustedes mismos comienzan a utilizar su inteligencia artificial de manera deliberada y en contra de los seres humanos. A partir de aquí es donde comienzan a jugar y su tarea es simplemente la de desenfundar sus pistolas y acabar con la amenaza robotica a base de disparos a mansalva.

Una de sus mejores cualidades es la cantidad y calidad de los ambientes donde se llevaran a cabo los tiroteos, desde distintas zonas del interior de la fabrica hasta en las propias afueras de la ciudad van a poder llevar la acción en distintos escenarios sumamente creativos. Si les gustan los juegos de disparos entonces no deberían dudar en descargar juego arcade de acción.

Descargar Woeful Woebots para Oculus Rift

Menú