Descargar Wonderfull You para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Wonderfull You para Oculus Rift

Todos los seres humanos experimentamos una incontable cantidad de sensaciones a lo largo de nuestra vida, y aquellas que hayan resultado lo suficientemente agradables (o desagradables) quedan en nuestra memoria por siempre. Pero hay una experiencia que nadie es capaz de recordar: desde el momento en que somos concebidos hasta que nacemos y así los primeros años, no recordamos absolutamente nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Por eso los desarrolladores de Wonderful You se encargaron de recrear estos increíbles 9 meses en los que aún no hemos nacido. La aplicación tiene la labor de hacer sentir casi exactamente lo que experimenta un feto en formación y puede ser descargada en cualquier dispositivo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego educativo VR tiene como objetivo que los usuarios puedan experimentar de la manera más realista posible la gestación en la panza de su madre, por lo que se juega con la idea de conocerse a sí mismo en el tiempo en que nunca pudimos conocernos gracias a la incapacidad de nuestra consciencia de retener información. Las sensaciones irán aumentando a medida que pasen los meses. Podrán sentir cosquilleos, sonidos u olores internos del útero. Incluso podrán tomar su papel y moverse dentro del vientre de su madre generando reacciones variadas. Al establecerse una conexión total con su madre tendrán la chance de sentir, oler, oír lo mismo que ella.

En definitiva se les da la chance de conocer cada detalle de los probablemente 9 meses más pacíficos de su vida. Les sugerimos aprovechar esta oportunidad y descargar juego educativo de gestación.

Descargar Wonderfull You para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • oculus educativo
Menú