Descargar Wonderglade para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Wonderglade para Gear VR

Sin dudas las ferias o parques de diversiones son de las actividades más típicas que realizan las personas para entretenerse, pasar el rato y divertirse, al igual que con los videojuegos. Entonces ¿Por qué no combinar ambas cosas? Wondergblade es precisamente un simulador de parque de diversiones en el que podrán disfrutar de cada una de las atracciones típicas al mismo tiempo que disfrutan jugar con su dispositivo de realidad virtual Gear VR.

Este simulador de parque temático en 360 grados los sumergirá directamente a una feria en 3D donde podrán disfrutar con cada uno de los 4 minijuegos disponibles y al ganar conseguir tickets para canjear en la rueda de la fortuna. Van a tener que realizar ciertas acciones de movimiento tales como golpear, girar o inclinar, que resultan tan divertidas para quien las realiza como para los observadores, por lo que podrán turnarse con sus amigos y pasar un momento muy gracioso.

Wondergblade cuenta con un gran nivel sonoro y gráficos de alta calidad, para que su experiencia sea lo más realista y satisfactoria posible. Los minijuegos son muy variados, por ejemplo en algunos deben usar una manguera para apagar un falso incendio, o girar un tablero para guiar animales hasta llegar a su objetivo.

Este simulador de parque temático les ofrece y asegura varias horas de entretenimiento en cada uno de sus minijuegos. Si quieren sentir la experiencia de una divertida feria a través de un videojuego de realidad virtual les recomendamos descargar Wondergblade para Gear VR.

Descargar simulador de parque temático VR

Menú