Descargar Wonders of the World para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Wonders of the World para Gear VR

Si bien la sociedad actual nos deleita cada vez más con los increíbles avances tecnológicos y el progreso de la sociedad, no cabe duda de que en el pasado tuvieron lugar increíbles maravillas tanto arquitectónicas como culturales que hoy en día no se quedan atrás artísticamente hablando y pueden maravillar a más de uno con sus asombrosas características. En esta ocasión vamos a darles la oportunidad de disfrutar de una imperdible experiencia de realidad virtual llamada Wonders of the World, que puede ser descargada en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este magnífico juego de aventuras VR tienen la opción de viajar a tres lugares distintos. En su primer travesía toman el papel de Melissa de Delos, una sacerdote del templo de Afrodita en la antigua isla de Rodas en el año 251 aC, repleto de maravillas arquitectónicas tales como inmensas estatuas representativas de divinidades de la antigua Grecia. En su segundo viaje encarnan a Kasim Kahn, un aprendiz de Ismail y capataz que supervisa una colosal construcción llamada Taj Mahal que está a su cargo. Esta segunda aventura se desarrolla en Agra, India en el año 1640.

Su tercer y última aventura se desarrolla en el imperio Inca en el año 1532 y toman el papel de Anko quien debe participar en una guerra civil en el mismísimo Machu Pichu.

Por todo lo que acabamos de contarles, no pueden dejar pasar la oportunidad de explorar y aprender sobre maravillas culturales al descargar este juego de aventuras para Gear VR.

Descargar Wonders of the World para Gear VR

Menú