Descargar World of Diving para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar World of Diving para Oculus Rift

Se dice que el ser humano solo conoce un pequeño porcentaje de nuestro planeta, se debe a que nos resulta imposible explorar por completo el océano y solo podemos hacerlo hasta cierto punto y con muchas limitaciones. Esto significa que aun existen miles de misterios por descubrir bajo el agua. El juego del cual les vamos a hablar a continuación los invita a descubrir los misterios ocultos y compartirlo con sus amigos. Se trata de World of Diving, un juego de exploración que se encuentra disponible en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de exploración los invita a recorrer el inmenso océano con el objetivo de descubrir interesantes misterios. Pueden bucear tanto en barcos hundidos o aviones caídos que ahora son habitados por peces como en distintas cuevas y estructuras naturales en el fondo del mar mientras observan la innumerable cantidad de especies de animales marinos de todo tipo. Para esto cuentan con un completo equipaje que incluye una cámara de fotos, un vehículo para movilizarse, un kit de exploración que tiene todo lo que necesiten y un equipo de buceo de alta tecnología. Lo interesante es que posee un modo multijugador donde pueden interactuar con sus amigos o con gente de cualquier parte del mundo y explorar juntos o compartir sus misterios encontrados.

Si lo que buscan es entretenerse un largo rato tienen que aprovechar esta oportunidad y explorar el vasto oceano junto a sus amigos y los peces que los rodean, los invitamos a descargar juego de exploración marina para Oculus Rift.

Descargar World of Diving VR para Oculus Rift

Menú