Descargar World of Pirate Ships para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar World of Pirate Ships para Gear VR

Es muy común en los seres humanos sentirse poderosamente atraídos por los tiempos pasados, querer experimentar cosas que ya no pueden darse por motivos temporales. Por lo general están relacionados a tiempos donde el hombre vivía de una manera más salvaje y con mucha más adrenalina tal como sucedía en los tiempos de piratas. Con las nuevas posibilidades tecnológicas pueden tener acceso a lo más parecido de una manera segura al descargar juegos de realidad virtual como lo es por ejemplo World Of Pirate Ships. Se trata de un simulador de piratas que va a recordarles y brindarles la posibilidad de vivir como lo hacían los salvajes marineros en la prehistoria, puede ser descargado en sus dispositivos Gear VR.

Es un juego de piratas VR que tiene una jugabilidad muy sencilla. Su clásica mecánica y fáciles controles van a brindarles mucha diversión desde el comienzo. Su objetivo es el de derribar la mayor cantidad de naves enemigas posibles a base de cañonazos. Cada vez que hunden otra embarcación ganan una determinada cantidad de oro que puede ser usado para nuevos barcos o mejoras en sus equipamientos. Jugarán en línea contra jugadores de todo el mundo, y a lo largo de cada ronda hay 10 jugadores (10 barcos) que deben ser destruidos.

Este juego de acción VR es de los que no requieren mucho pensamiento ni estrategia, solo apuntar y disparar con precisión y rapidez para hundir la mayor cantidad de barcos posibles antes de ser derribados. Les sugerimos aprovechar esta valiosa oportunidad y descargar juego de piratas en 3D.

Descargar World of Pirate Ships para Gear VR

Menú