Descargar Worlds at War para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Worlds at War para Oculus Rift

Los juegos de guerra en realidad virtual conforman sin lugar a dudas otro de los géneros que más requieren los usuarios en este rubro, junto con los de terror, montaña rusa y deportes. Es que el modo realidad virtual les permite realmente sentir que se encuentran en los escenarios en los que el juego los pone en contexto, y realizar estas actividades puede resultar sumamente atractivo. En este caso les propondrá ser parte de un conflicto bélico interestelar, en el que deberán demostrar toda su habilidad con aviones y naves espaciales si es que quieren acabar con el enemigo y salir triunfadores. Les estamos hablando de Worlds at War, que puede ser descargado de forma muy sencilla y a un costo muy accesible.

Enlaces patrocinados

Este juego de invasión alienígena VR los pondrá en un contexto caótico para nuestro planeta tierra, ya que los extraterrestres han incursionado en el mismo y se están queriendo hacer con todos los recursos. Por eso, lo que deberán hacer será combatir a los aliens y cumplir el objetivo de resguardar la seguridad de los seres vivos de nuestro planeta. La misión que se les presentará para cumplirlo es la de cuidar a su grupo de transportistas, por lo que estarán al mando de aviones, helicópteros y botes de combate.

Es una mezcla entre un juego VR de acción y un juego arcade, pero cuenta con diversos matices propios también de otros géneros. Por todos los detalles que les contamos, no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de guerra en 3D.

Descargar Worlds at War para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • oculus juego guerra
  • world at war vr
Menú