Descargar Wrath of Loki para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Wrath of Loki para Gear VR

La cultura vikinga y su mitología es sin duda alguna una de las más interesantes para conocer, tanto así que ya existen varios videojuegos que tienen como protagonistas a los fuertes nórdicos con cornamenta que tantas aventuras vivieron. Hoy vamos a contarles todo sobre un magnifico juego de aventuras VR que se desarrolla en base a esta cultura y sobre todo en sus dioses y leyendas. Les estamos hablando de Wrath of Loki VR, que puede ser descargado en cualquier plataforma Gear VR.


Este juego de aventuras y puzzles se desarrolla en Asgaard, un lugar fantástico donde los dioses nórdicos habitan. Pero lejos de ser un tranquilo lugar como el cielo, en Asgaard los dioses libran sus propias batallas movilizadas por ambición de poder y envidia. Tomarán el papel de Thor, el dios del trueno cuyo objetivo es el de enfrentarse al furioso dios maligno Loki, quien anhela el final de los días en la tierra. A lo largo del juego irán explorando la Escandinavia recogiendo objetos mágicos y resolviendo todo tipo de acertijos mientras la aventura se pone cada vez más intensa hasta finalmente destruir al tan malvado Loki.

Enlaces patrocinados

Esta entrega resalta por sus hermosos paisajes de la región y una banda sonora típica de la cultura que se adapta a cada situación. Si les gustan los juegos de aventuras mágicas y dioses les recomendamos no perderse esta increíble historia sobre la batalla de los dioses nórdicos. Solo deben descargar juego de aventuras para Gear VR.

Descargar Wrath of Loki para Gear VR

Menú