Descargar XALT : Last Stand para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar XALT : Last Stand para Oculus Rift

Los invitamos a sumergirse en la nueva experiencia de realidad virtual que los hace cambiar de tiempo y espacio para trasladarse a un extraño planeta en un futuro donde la tecnología otorga armas con alto nivel destrucción. Les estamos hablando de XALT : Last Stand, un videojuego en donde deberán enfrentarse a muerte en una especie de concurso donde el mas fuerte quedara en pie. Pueden encontrar esta aplicación disponible en todos sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos los sitúa en el “Coliseo XALT” donde cientas de personas de distintas razas y edades se reúnen para combatir unos con otros como una especie de gladiadores donde el único objetivo es el de conseguir la gloria. Al tratarse de un campo abierto pueden usar infinidad de tácticas y estrategias para superar a sus enemigos incluyendo varios métodos de defensa. Equipados con una gran variedad de armas de proyectiles deberán enfrentarse y lograr ser lo mas precisos posibles para eliminar a sus contrincantes quienes van a defenderse fervientemente dificultando muchísimo su tarea. En cuanto a su equipación pueden elegir entre 4 trajes de batalla de alta tecnología con 12 armas únicas, cada uno de los trajes les brinda diferentes cualidades por lo que deben elegir bien según la táctica que deseen emplear en la batalla.

El modo arcade puede generar una gran adrenalina y emoción, pero sin duda alguna el modo multijugador es donde mas van a divertirse al luchar con sus amigos contra otros grupos de jugadores. Por estas razones no deben dejar pasar la oportunidad de descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar XALT : Last Stand para Oculus Rift

Menú