Descargar XING: The Land Beyond para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar XING: The Land Beyond para Oculus Rift

Otra ocasión en la que les presentamos un juego de aventuras VR, para que puedan experimentar esta sensación de verse inmersos en una historia sumamente atrapante mientras van cumpliendo desafíos. En este caso les hablaremos de un ejemplar que no solo pertenece a esta categoría, sino que también tiene mucho de un juego de puzzles y rompecabezas ya que deberán unir muchas cuestiones para poder llegar a ciertas verdades. Les estamos hablando de XING: The Land Beyond, que se encuentra disponible para Oculus Rift y ya generó una gran cantidad de descargas en esta misma tienda. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo el artículo hasta el final y clickear el link de descarga.

Este juego de rompecabezas en realidad virtual les dará la chance de sentirse en el más allá, un mundo paralelo realmente atractivo, que parece ser el sitio al que llegamos una vez que morimos. Tendrán la posibilidad de experimentar historias de tiempos pasados, siendo parte de aventuras inolvidables. Lo mejor es que podrán hacer una especie de viaje en el tiempo, y disfrutando experiencias propias de diferentes épocas.

Hay que destacar que también podrán visitar una gran variedad de tierras, cada una con sus distintas culturas y esto es seguramente lo que más los enriquecerá. Debemos mencionar además los estupendos gráficos en 3D que presenta. Por todo esto no deben dejar pasar la posibilidad de jugar juego de puzzles en realidad virtual.

Descargar XING: The Land Beyond para Oculus Rift

Menú