Descargar Xion para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Xion para Oculus Rift

La entrega que vamos a presentarles a continuación seguramente les va a traer muchos recuerdos ya que forma forma parte de la tendencia de reutilizar viejos conceptos de juegos clásicos, como por ejemplo el motor gráfico y  texturas minimalistas capaces de brindar un gran disfrute visual. A todo esto se suma la posibilidad de vivir la experiencia en realidad virtual donde se pueden apreciar los avances tecnológicos mas allá de tratarse de un juego estilo retro. Les estamos hablando de Xion, la nueva entrega para Oculus Rift que gracias a su peculiaridad ya esta haciendo estragos en el mercado de realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Xion combina los viejos y clásicos modos de juego de los 90, por lo que la modalidad arcade es una de sus principales características. Básicamente tienen que explorar a bordo de una nave distintas áreas abstractas que se presentan aleatoriamente, y disparar a todo lo que represente una dificultad u obstáculo. Lo mas divertido es que pueden destruir no solo a sus enemigos sino que también todo el entorno es destructible. Una de sus mas grandes virtudes es la posibilidad de crear desde cero su propia nave de la manera que les plazca, dándoles la posibilidad de recorrer los niveles de distintas maneras.

Como se acostumbra en este tipo de entregas luego de cada etapa van a enfrentar a cada uno de los jefes en una terrible batalla llena de adrenalina. Por esas razones y muchas mas que irán descubriendo mientras juegan, les recomendamos descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Xion para Oculus Rift

Menú