Descargar Xtreme Boxing para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Xtreme Boxing para Gear VR

El boxeo es uno de los deportes mas peligrosos y violentos, pues básicamente consiste en dar golpes al contrincante hasta que este caiga rendido por el deterioro causado por los impactos. La idea resulta muy interesante para todos aquellos que gusten de juegos de acción VR con un alto nivel de violencia, por eso seguramente les encantará Xtreme Boxing que les permite realizar fuertes golpes y causar derribos muy realistas que dejaran KO a sus oponentes. Pueden encontrarlo disponible para descargar en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este juego de lucha en 360 grados van a crear un avatar a su semejanza, pudiendo elegir todas las características físicas y faciales como también la vestimenta de su luchador. Una vez creado el personaje comenzaran a disputar las batallas encuadradas en un total de 10 niveles con una dificultad que va en aumento con el paso de cada uno de ellos. Durante cada combate pueden cambiar la perspectiva de visión, mientras que combinando entre los distintos tipos de golpes y esquivos tienen que intentar derribar a su oponente y dejarlo knock out para poder ganar el combate. Para evitar ser noqueado cuando reciben un combo o un golpe repentino solo deben tocar rápidamente un botón para reincorporarse, pero cuanto mas fuerte sea su rival mas veces deberán tocar el botón para no caer a la lona.

Este juego esta hecho especialmente para todos aquellos quienes disfruten sanamente de la violencia y los golpes de puño, si son una de estas personas no pueden perder la oportunidad de descargar juego de lucha para Gear VR.

Descargar Xtreme Boxing para Gear VR

Menú