Descargar y emular giroscopio virtual en Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Tutoriales
  4. chevron_right
  5. Descargar y emular giroscopio virtual en Android

Desde su salida una gran cantidad de personas ha querido disfrutar del enorme placer y entretenimiento de jugar juegos de realidad virtual, pero no todos cuentan con lo necesario para poder lograrlo. Uno de los problemas más usuales es que sus dispositivos móviles no cuentan con el tan necesario giroscopio. Pero rápidamente se encontró solución a este inconveniente, con un truco que solo requiere una serie de pasos muy sencillos. Por eso nos hemos dedicado a realizar un tutorial completo sobre cómo emular un giroscopio para Android para todos aquellos que no dispongan de uno.

Enlaces patrocinados

La manera de emular un giroscopio en sus dispositivos Android es utilizando el acelerómetro y el sensor magnético de sus teléfonos. Este truco ya se ha comprobado y está siendo usado por muchísimas personas que también contaban con este inconveniente.

Lo primero que van a tener que hacer, previo a instalarlo, es descargar los archivos del giroscopio virtual Android y guardarlo en su teléfono, no en su tarjeta SD si no en la memoria interna del móvil. Una vez realizado el primer paso van a descargar Root Explorer, y para hacer funcionar esta aplicación tienen que otorgar permisos especiales al dispositivo para que pueda permitir su uso. Para eso deben ir a la ruta /system/etc/permissions y otorgar los permisos de escritura seleccionando la opción “Montar R/W”. Una vez hecho esto pegan en la carpeta el archivo .xml que descargaron en el primer paso y cambian los permisos del giroscopio.xlm a rw-r-r-(644).

Se instala el giroscopio APK, reinicia el dispositivo y si cumplieron con todos los pasos correctamente ya deberían disponer de su giroscopio sin ningún tipo de problema y disfrutar de todos los juegos de realidad virtual, y cualquier aplicación que requiera este sensor para su funcionamiento. Después de este descubrimiento nadie más se perderá una experiencia de juego por no contar con el teléfono adecuado.

URL: Descargar el giroscopio APK (android.hardware.sensor.gyroscope.xml)

¿Buscas juegos?

Juegos VR sin giroscopio para Android

Terminos relacionados:

  • descargar archivos del giroscopio android
  • emulador de giroscopio apk
  • emular giroscopio con sensor acelerometro
  • emulador de giroscopio
  • descargar giroscopio
Menú