Descargar ZenFone VR: The Journey Begins para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar ZenFone VR: The Journey Begins para Android

Sacarse una selfie es una práctica que se ha puesto de moda desde hace ya 3 años, pero no pierde su fuerza ya que la gran mayoría de las personas se toma selfies con sus teléfonos celulares. Pero, ¿alguna vez se imaginaron cómo se sentiría sacarse una en el espacio? Pues esta experiencia es la que les propone la estupenda app de la que vamos a hablarles en este artículo, y por eso deben leerlo hasta el final para saber de qué se trata. El nombre es ZenFone VR: The Journey Begins, y lo mejor de todo es que tendrán la posibilidad de descargarlo gratis en sus smartphones o tablets.

Enlaces patrocinados

Este juego de tomar fotos en el espacio VR les dará la posibilidad de vivir una experiencia única. Es que, como les hemos anticipado, no solo podrán hacer un recorrido por el espacio exterior y conocer muchos aspectos nuevos sobre este, sino también tomarse una selfie con el espacio de fondo. No importa donde se encuentren, las imágenes que saquen seguramente serán muy atractivas, y tendrán la posibilidad de aprovechar al máximo todas las características de la cámara de su teléfono celular.

Como en todos los juegos del espacio en 360 grados los gráficos en 3D son asombrosos, y tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los fenómenos que rigen por fuera de nuestro planeta. Por todos estos motivos, los invitamos a que no dejen pasar esta chance de descargar ZenFone VR: The Journey Begins para Android.

Descargar ZenFone VR: The Journey Begins APK para Android

Menú