Descargar Zenva Sky para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Zenva Sky para Oculus Rift

Los juegos de puzzles son aquellos que les presentan distintos acertijos para estimular su capacidad de análisis y resolución, al mismo tiempo pueden estar enmarcados en un contexto que los motiva a seguir adelante. Ese es el caso de Zenva Sky esta dedicado a entretenerlos al mismo tiempo que les transmite conocimientos sobre computación e informática mediante una serie de desafíos. Pueden encontrar su enlace disponible hacia el final de esta nota donde les detallaremos algunas de sus características.

Enlaces patrocinados

Como todo juego de resolución de puzzles, van a enfrentarse a una dificultad en aumento, por lo que van a tener que entender y analizar lógicas cada vez mas complejas y desafiantes para su intelecto. El argumento los pone en el lugar de un tierno alienigena, a quien sus amigos le solicitan ayuda para rescatar a Patas. A bordo de un automóvil deben recorrer un mundo fantasioso yendo de un lado a otro donde se les presentaran distintos inconvenientes. Como sus amigos son bastante torpes deberán tomar cartas en el asunto y ayudarlos a rescatar a Patas quien fue encarcelado.

La mayoría de los rompecabezas que se presentan están basados en cuestiones de ciencias informáticas, de hecho Zenva conforma la comunidad mas grande de educación informática con mas de 400.000 estudiantes y desarrolladores. Por lo que si les interesaría acceder a cursos de informática en vídeo al mismo tiempo que se divierten resolviendo acertijos los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de puzzles y aventuras VR.

Descargar Zenva Sky para Oculus Rift

Menú