Descargar Zero Caliber VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Zero Caliber VR para Oculus Rift

Los juegos de disparos en realidad virtual suelen enmarcarse en ámbitos de profunda violencia y por lo general tienen una dinámica muy frenética, en el sentido en que el usuario debe estar alerta en todo momento ya que sino es muerto a tiros por los adversarios. El que vamos a ofrecerles en el día de hoy no es la excepción, ya que los pone en el centro de una guerra en la que tendrán que hacer todo lo posible para poder doblegar a sus enemigos pero también deberán estar alertas si es que quieren contrarrestar los ataques que tendrán en contra. Les estamos hablando de Zero Caliber VR, un shooter en primera persona VR que los volverá locos por su adrenalina y dinamismo.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción en 3D les presenta además mucho de estrategia, porque es importante que analicen toda la situación antes de meterse en la base del rival y traten de encontrar la mejor manera posible de hacerlo. Si se quedan quietos esperando a los rivales estarán muertos, por eso es también fundamental que estén moviendo su base y tratando de desorientar a los adversarios.

Además se encontrarán en la ciudad con muchos obstáculos y a su vez muchos lugares donde esconderse. Esto les servirá para acobacharse en esos momentos en los que estén en desventaja numérica respecto a los enemigos. Así que si quieren jugar juego de disparos en 360 grados no deben desperdiciar esta genial chance de obtener esta entrega en sus dispositivos.

Descargar Zero Caliber VR para Oculus Rift

Menú