Descargar Zero Killed para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Zero Killed para Oculus Rift

El juego de acción del que vamos a hablarles en esta nota no solo posee una jugabilidad muy dinámica y un ritmo elevado como suele ser característico en entregas de este tipo, sino que también esta acompañado por una calidad tanto gráfica como argumental que lo convierte en uno de los juegos de disparos mas completos que puedan encontrar en el mercado de realidad virtual. Su nombre es Zero Killed y se encuentra disponible para ser descargado en sus dispositivos de realidad Oculus Rift, solo deben hacer clic en el enlace luego de leer sus mejores aspectos en esta nota.

Enlaces patrocinados

Una de las principales virtudes de este juego de disparos es la tremenda capacidad de inmersión que es capaz de brindar, creada a partir de sus increíbles gráficos y sonidos de alta calidad que los hacen sentir en el campo de batalla. Los tiroteos se dan en dos equipos de 4 jugadores cada uno, donde cada solado puede utilizar distintas herramientas del mapa a su favor para sacar ventaja. El arsenal esta compuesto por una gran variedad de armas, entre las que se encuentran distintos explosivos y las mejores ametralladoras de la actualidad. Para conseguir la victoria en cada batalla es vital la inteligencia con la que se manejen, el sigilo y la intuición entre otros factores muy realistas.

Sin duda se trata de uno de las mejores entregas de este tipo en los últimos tiempos, por eso les recomendamos darle una oportunidad y descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Zero Killed para Oculus Rift

Menú