Descargar ZoCo: Zombie Shooting Adventure para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar ZoCo: Zombie Shooting Adventure para Oculus Rift

Las experiencias de montañas rusas con temática de terror ya son todo un clásico no solo en los parques de diversiones sino también en realidad virtual, pero hoy les traemos una muy innovadora ya que no solo van a vivir la adrenalina de la velocidad y el terror sino que también van a poder interactuar con el entorno, mas precisamente con zombies a los que van a disparar sin parar durante todo el trayecto. Les estamos hablando de ZoCo: Zombie Shooting Adventure, el cual se encuentra disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La pequeña trama los envuelve desde un principio al ser secuestrada su novia por un malvado emperador de las tinieblas, el cual tiene el poder de revivir a los muertos y usarlos a su antojo. Aquí es donde comienzan a jugar desde un carro transportándose por todo un largo trayecto en dirección al vil villano. Su jugabilidad esta totalmente enfocada a los disparos en primera persona, a lo largo del camino van a ir adquiriendo diferentes armas muy variadas con las cuales pueden hacer frente a los zombies que los atacan por todos lados. Es muy importante que estén atentos a mirar en todas las direcciones para no ser sorprendidos y también que tengan en cuenta la cantidad de municiones de las que disponen para no quedarse sin balas en un momento inoportuno.

Por otro lado, su entorno fue magníficamente ambientado para asustar al jugador con un diseño muy tetrico y sonidos envolventes capaces de ponerles los pelos de punta. Seguramente disfrutaran mucho en caso de descargar juego de disparos y zombies en 360º.

Descargar ZoCo: Zombie Shooting Adventure para Oculus Rift

Menú