Descargar Zombie: Dead City para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Zombie: Dead City para Gear VR

Mas allá del paso del tiempo y todas las innovaciones que urgen en el mundo de los videojuegos, hay subgéneros que van a estar siempre presentes convirtiéndose ya en todo un clásico como lo es el caso de los zombies en juegos de horror y shooters. El día de hoy vamos a hablarles sobre uno de este tipo que posee una dinámica excepcional y acción por donde se lo mire. Se trata de Zombie: Dead City cuya descarga pueden encontrar disponible para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos les da la misión principal de acabar con todos los muertos vivientes que acechan las calles abandonadas de la ciudad. Dividida en varias misiones la trama de este juego los enfrenta con hordas de incontables zombies a quienes deben dispararles a mansalva hasta que no quede ni uno de pie, de lo contrario la ciudad caerá en sus manos y habrán fracasado. El sistema de disparos es realmente cómodo y la acción frenética que permite es una de las causas de la diversión que puede brindar este juego. Las misiones tienen distintas modalidades, por ejemplo en algunas deben hacer frente con solo una pistola, mientras que en otras deberán acabar con los zombies desde la lejanía con un rifle de francotirador.

Mas allá de ser un genero clásico este juego logra actualizarse a la perfeccion y lograr un resultado excelente en cuanto a entretenimiento. Por estas razones les recomendamos descargar juego de zombies para Gear VR.

Descargar Zombie: Dead City para Gear VR

Menú