Descargar Zombie Gunship Raptor para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Zombie Gunship Raptor para Gear VR

Los amantes de los disparos estarán muy contentos luego de leer sobre  el nuevo juego que acaba de salir y ya esta siendo todo un éxito de ventas para la plataforma de realidad virtual Gear VR. Se trata de un juego de zombies en el que todo lo que deberán hacer es disparar a mansalva y a contrarreloj a la mayor cantidad de muertos vivientes que puedan antes de que se acabe el tiempo. Se llama Zombie Gunship Raptor y ya se encuentra disponible su descarga, pueden conseguirlo haciendo clic en el enlace al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

En todo momento se encuentran situados sobre un helicóptero de combate equipado con un arsenal entero que contiene tanto armas de disparos como de explosivos, su misión es básicamente asesinar a todos los zombies que tengan en la mira antes de que el contador de tiempo llegue a 0. La cantidad de unidades que asesinen determina la cantidad de puntos que obtienen al final de cada ronda, deben utilizar los puntos para actualizar y mejorar sus ametralladoras y explosivos, ya que cada vez las hordas de zombies son mas grandes y necesitan de mayor poderío ofensivo para eliminarlos a todos.

Las batallas se ponen realmente intensas al punto de no poder dejar de disparar ni un segundo o sería tarde y el objetivo de superar el nivel quedaría incumplido. Los desafiamos a demostrar sus habilidades de disparo en la nueva entrega de zombies, aprovechen la oportunidad de descargar arcade de disparos.

Descargar Zombie Gunship Raptor para Gear VR

Menú