Descargar Zombie Shoot: La venganza en VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Zombie Shoot: La venganza en VR para Android

Volvemos con la temática de los juegos de zombies en 360 grados, que tanto resultado dio en este rubro de la realidad virtual en el que estamos interesados. Es que para muchas personas resulta sumamente excitante la posibilidad de introducirse en un mundo regido por el apocalípsis zombie, y poner a prueba sus habilidades de supervivencia. Por eso hoy vamos a ofrecerles una posibilidad genial que es la de descargar Zombie Shoot: La venganza en VR APK, de forma muy sencilla e instantánea. Es una de las apps para tener en cuenta en este momento y hay que destacar que se puede descargar gratis en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo se encontrarán en una ciudad que lamentablemente es el centro del último brote de zombies del mundo. Por eso es que son la única esperanza para mantener viva la humanidad. Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de John, un cazador de muertos vivientes e introducirse en misiones para eliminar la mayor cantidad posible. Pero es solo eso, sino que también hay muchos humanos que se aprovechan del estado del mundo y tratan de quedarse con los pocos recursos que hay, por lo que también tendrán que asesinar a muchos de ellos.

Es muy importante que logren explorar al 100% la ciudad para encontrar a todos sus enemigos, que pueden ir desde zombies hasta sherifs, mutantes, doctores y muchos más. Todo lo que les contamos hace que sea imposible desperdiciar la oportunidad de jugar juego de zombies en realidad virtual.

Descargar Zombie Shoot: La venganza en VR para Android

Menú