Descargar Zombie Shooter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Zombie Shooter VR para Android

¿Quieres vivir una verdadera experiencia en realidad virtual? Entonces Zombie Shooter VR es una excelente opción para que disfrutes al máximo de tu cardboard, ya que gracias a su elevado nivel gráfico y lo atrapante de la historia, no podrás despegarte de tu celular. Pasarás horas y horas matando zombies en este terrorífico mundo que presenta Zombie Shooter VR para Android. ¿Crees estar preparado?

Descargar Zombie Shooter VR Android APK

Enlaces patrocinados

La empresa FIBRUM vuelve a sorprender con otro gran lanzamiento para disfrutar de la realidad virtual, en este caso con un fantástico juego de terror y acción en tiempo real. Atrévete a sumergirte en un laberinto subterráneo de nunca acabar con Zombie Shooter VR, y usa todos tus instintos para intentar sobrevivir a este mundo lleno de peligros, y sobre todo, zombies! Así que sujeta bien tu arma y comienza a adentrarte en lo profundo de esta historia.

Zombie Shooter VR es compatible con todos los dispositivos de realidad virtual que corran con este sistema operativo, tales como Google Cardboard, Oculus Rift, Samsung Gear (VR) entre muchos otros. Así que no dejes pasar esta oportunidad para descargar Zombie Shooter VR para Android. Instalarlo es muy sencillo, tan solo deben dirigirse al enlace que se encuentra al finalizar el artículo y descargar el apk del juego. Para ello deberán acceder desde su teléfono móvil. Una vez que inicien la descarga, el teléfono mismo hará la instalación y les notificará cuando haya finalizado.

Descargar Zombie Shooter VR para Android

Terminos relacionados:

  • SOMBIE SHOTER REALIDAD VIRTUAL PARA ANDROID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú