Descargar Zombie VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Zombie VR para Android

Los juegos de zombies 3D y para visores VR compatibles con Android están en un auge ya que al ser tan solicitados una gran cantidad de desarrolladores autónomos y compañías compiten creando títulos en este sector. Si se combinan disparos, gráficos en 3D (tres dimensiones) y muertos vivientes junto con una buena historia es casi seguro que sera un juego exitoso.

Descargar VR Zombie para Android

Enlaces patrocinados

Hoy estamos hablando de Zombie VR titulo que recibe este juego desarrollado por Knolskape Labs con tan solo unos meses de vida. Siendo un soldado de índole militar, el objetivo se basa en rescatar a una mujer llamada Anna ya que ella es la única capaz de generar la cura para el virus z que causa la conversión en zombies de las personas. Para lograrlo, deberemos superar niveles eliminando muertos vivos con nuestro poderoso arsenal -pistolas, revólveres, armas de corta distancia, rifles semiautomaticos y más- asi como aprovisionarnos de medicina y accesorios necesarios. Al igual que en otros juegos de supervivencia, armas y zombies tendremos que tener nuestros reflejos al máximo para superar cada meta.

El juego Zombie VR APK tiene un modo para utilizar con nuestro Google Cardboard u otro visor de realidad virtual compatible (4DUD o DayDream) con el cual podremos visibilizar en 3D con una panorámica vista a 360°. Con pocas puntuaciones en su plantilla de Google Play nos deslumbra con su puntaje de 4.7 sobre 5 puntos por lo que recomiendo que echen un vistazo. Es necesario tener un smartphone con Android 4.4 KitKat o una versión superior para evitar problemas de compatibilidad, pueden obtener la app gratis desde la URL inferior.

Descargar VR Zombie para Android

Menú