Descargar Zoo Park para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Zoo Park para Gear VR

Los animales salvajes tienen una increíble belleza y majestuosidad que las personas promedio no tenemos el placer de poder apreciar con mucha frecuencia, por eso los desarrolladores de Zoo Park han creado un magnifico simulador que permite ver, oír y tocar a una gran variedad de animales en su propio hábitat natural en lugar de ir a un zoológico donde se encuentran en cautiverio. Se encuentra disponible para todos sus dispositivos Gear VR, solo deben seguir leyendo esta nota hasta encontrar el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este simulador fue desarrollado especialmente y de manera muy meticulosa para acercar lo mas posible a la realidad esta experiencia, haciendo hincapié en las texturas y los sonidos tanto de los animales como del medio ambiente, ademas de las animaciones de los animales recopiladas de verdaderos ejemplares de distintas especies. Pueden acercarse lentamente y sentir la presencia y todo lo que irradia el cuerpo de elefantes, leones, cebras, cocodrilos, hipopótamos, rinocerontes, osos, zorros y lobos entre otros.

Los controles son muy sencillos, simplemente deben elegir en que dirección moverse y recorrer todo el entorno forestal mientras descubren las diferentes especies de animales, al momento de acercarse a uno de ellos automáticamente su paso se ralentizara para que puedan observar con mas detalle sus características. Por estas razones y muchas otras mas que van a descubrir una vez hayan descargado Zoo Park, les sugerimos aprovechar esta única chance de descargar simulador de animales salvajes para Gear VR.

Descargar Zoo Park para Gear VR

Menú