Jaunt VR – Virtual Reallity

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Videos
  4. chevron_right
  5. Jaunt VR – Virtual Reallity

En este último tiempo hemos estado ofreciéndoles una gran variedad de aplicaciones que les dan la posibilidad de ver videos en realidad virtual, para que puedan divertirse en cualquier momento del día y en cualquier sitio en el que se encuentren, siempre y cuando tengan encima sus anteojos VR. En este caso no les hablaremos sobre una app, sino sobre un sitio web que ha revolucionado el rubro de la realidad virtual, por la gran cantidad de videos que ofrece para que los usuarios puedan disfrutarlos. Estos se tratan en gran proporción de películas o cortometrajes, pero también hay films de todo tipo. Su nombre es Jaunt VR – Virtual Reallity, y podrán acceder a la misma tan solo haciendo click en el link de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

Enlaces patrocinados

Esta página para ver videos en 360 grados les otorga una enorme colección, de todo tipo y de gran variedad de categorías para que puedan elegir cuál es la temática que más les atrae. En total tiene más de 150 películas, pero también hay que destacar la posibilidad de ver conciertos musicales muy reconocidos como por ejemplo los del gran Paul McCartney. Otros de los géneros con los que se encontrarán son el terror, el espacio, aventuras, acción, risa, y muchos otros más.

Además, debemos mencionar que este sitio cuenta también con una aplicación en Play Storeque podrán tener de forma instantánea en su teléfono celular. De esta manera, resulta imposible que desperdicien la chance de ingresar a la página para ver videos VR.

Jaunt VR – All Virtual Reallity

Terminos relacionados:

  • jaunt vr
Menú