Juego Dron inteligente VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Juego Dron inteligente VR para Android

Smart Drone VR es un juego que intercala habilidad y simulación dado que debemos utilizar todos nuestros reflejos así como demostrar destreza para manipular para lograr objetivos y aterrizar nuestro vehículo aéreo no tripulado en los lugares mas difíciles que imaginemos.

Descargar volar y manejar drones 3D para Android

Enlaces patrocinados

Este simulador 3D de drone inteligente para visores de realidad virtual y Android nos ayudara a llevar adelante los quehaceres domésticos de nuestra casa de una manera mas simple y cómoda, lo único que debemos hacer, es desarrollar habilidad para manejarlo sin que se golpee y estropee. Apagar luces, mover objetos de lugar hacia la cocina por ejemplo y transportar una bebida hacia nuestra mesa ratona son unos de los pocos objetivos que nos plantea este juego de manejar drones en 3D.

Las instrucciones para poder configurar nuestros anteojos VR o visores Google Cardboard -cartón- u otro compatible y jugar son fáciles de llevar a cabo. Primero debemos vincular el dispositivo mediante conexión Bluetooth, luego escoger el nivel que posee una misión especifica, manejar el drone no tripulado para hacia el respectivo objeto y su lugar de liberacion, pulsar el botón para liberarlo. Si cumplimos sin problemas, habremos superado el respectivo objetivo y desbloquearemos un siguiente nivel que tendrá una mayor dificultad. Dependiendo de nuestro gusto así mejor visión podremos escoger entre los tres tipos de cámara disponibles: En primera y tercera persona las mas recomendadas y una ultima opción desde la base de cada ambiente.

A diferencia de otros juegos VR de drones de guerra en 3D en este nos limitamos a manipularlo para cumplir objetivos, nada de disparos o combate con otras naves aéreas sin tripulantes, solo se trata de un juego para manejar y volar drones APK para Android disponible en visión de realidad virtual aumentada. Sus extremos gráficos y practica jugabilidad nos convence de darle una prueba. Quienes posean un smartphone o tablet con version de Android 2.3 Gingerbread o mas reciente pueden proceder a su descarga gratis, a continuación encuentran en la tienda oficial de Android -Google Play- el enlace para obtenerlo.

Descargar juego de drones VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • juego de drones apk
  • juegos de como manipular un dron
Menú